miércoles, 13 de agosto de 2014

http://scool.larc.nasa.gov/

Grupo de Investigación Meteorológica METEHORUS 
y Proyecto CERES S'COOL - NASA  

{ 1 comentarios... read them below or add one }

Bienvenidos a nuestro Blog

Pregunta de Investigación

PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN ¿Cómo contribuye el estudio de las nubes para la investigación del tiempo meteorológico en el corregimiento del pico manzanillo? PREGUNTAS AUXILIARES -¿Cómo se puede medir el tiempo meteorológico? -¿Cómo se pueden construir materiales caseros para medir el tiempo meteorológico? -¿Por qué estudiar las nubes? -¿Qué importancia tiene el proyecto Ceres-Scool de la nasa para el estudio de las nubes en el pico manzanillo?

Visión del SIM Metehorus

El grupo de investigación meteorológica Metehorus para el año 2023 estará vinculado al proyecto CERES S'COOL de la NASA y será reconocido a nivel local por sus producciones y por sus contribuciones investigativas a la comunidad.

Misión SIM Metehorus

El semillero de Investigación Meteorológica Metehorus, busca indagar acerca del Cambio climático y el calentamiento global que afectan a nuestro planeta, haciendo hincapié en el contexto local, para ello lleva registros detallados de las variables del tiempo meteorológico con los instrumentos previamente construidos, adicionalmente, hacemos observaciones de Nubes para la NASA .

- Copyright © SIM - METEHORUS -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -