sábado, 3 de febrero de 2018


BIENVENIDA AL NUEVO AÑO ESCOLAR 2018
 IE BENEDEKTA ZUR NIEDEN

Estamos dando inicio a un nuevo año escolar. Nuestra aula de ciencias sociales, los pasillos y patios se llenan de vida y de alegría, ¡Pues Ustedes Estudiantes, quienes son el alma de nuestra casa de estudio, la fuerza que nos mueve y la razón principal de nuestro que hacer docente ya están de regreso!!!

Nuestro colegio da la bienvenida a los Estudiantes a nuestra familia del área de  Ciencias Sociales, este año lo iniciamos con nuevos desafíos, siempre esforzándonos por alcanzar la excelencia en todos los ámbitos del proceso de enseñanza y de aprendizaje de los Estudiantes.

Ustedes Estudiantes están construyendo no sólo su propia historia, sino que construyen también la historia de nuestro País, tanto del presente como del futuro. Es por eso que les invito a descubrir y aprovechar al máximo el gran potencial que hay dentro de Ustedes en este nuevo año escolar para ser buenos estudiantes, disciplinados y constantes en sus deberes diarios.

Señores padres de familia agradezco la confianza depositada para educar a sus hij@s prometo hacer el mayor esfuerzo en formar de la mejor manera a los futuros ciudadanos de Colombia, en liderazgo, autonomía, capacidad crítica y reflexiva, creatividad e investigación, y sobre todo intentaré apasionarlos por el estudio de las ciencias sociales, motivándolos a alcanzar la excelencia en todo lo que emprendan.

Nosotros somos colaboradores con la educación de sus hijos, pero los primeros formadores e indispensables son Ustedes. Les pedimos por lo tanto que caminemos en la misma dirección. Seamos exigentes, motivemos el orden, la disciplina en casa, porque entonces el aporte que nos toca como educadores será trascendente en la vida de cada uno de sus hijos. Por ello les deseo que el trabajo de este año sea muy fructífero para todos.

Muchas gracias y bienvenidos

Juan David Yepes Upegui
Docente de ciencias sociales
IE Benedikta Zur Nieden
Grados 6tos y 7mos
Año 2018









Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos a nuestro Blog

Pregunta de Investigación

PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN ¿Cómo contribuye el estudio de las nubes para la investigación del tiempo meteorológico en el corregimiento del pico manzanillo? PREGUNTAS AUXILIARES -¿Cómo se puede medir el tiempo meteorológico? -¿Cómo se pueden construir materiales caseros para medir el tiempo meteorológico? -¿Por qué estudiar las nubes? -¿Qué importancia tiene el proyecto Ceres-Scool de la nasa para el estudio de las nubes en el pico manzanillo?

Visión del SIM Metehorus

El grupo de investigación meteorológica Metehorus para el año 2016 estará vinculado al proyecto CERES S'COOL de la NASA y será reconocido a nivel local por sus producciones y por sus contribuciones investigativas a la comunidad.

Misión SIM Metehorus

El semillero de Investigación Meteorológica Metehorus, busca indagar acerca del Cambio climático y el calentamiento global que afectan a nuestro planeta, haciendo hincapié en el contexto local, para ello lleva registros detallados de las variables del tiempo meteorológico con los instrumentos previamente construidos, adicionalmente, hacemos observaciones de Nubes para la NASA .

- Copyright © SIM - METEHORUS -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -