DOCENTE
Juan David Yepes Upegui
ASIGNATURA
ETICA
PERIODO
2
GRADO
7-3
FECHA
TEMATICAS
ACTIVIDAD                           (TIPO DE EVALUACION)
% DE VALORACION
Semana 11
(2- 6 abril de 2018)
La familia: los derechos de la familia, tipos de familia y características de la familia
Mapa conceptual
Lectura crítica
10%
Semana 12
(9 al 13 de abril de 2018)
Deberes del estado con la familia
Esquema metal
10%
Semana 13
(16 al 20 de abril de 2018)
Deberes de los hijos con la familia
Mapa conceptual
Lectura crítica
10%
Semana 14 
(23 al 27 de abril de 2018)
Deberes de la familia con los hijos
Esquema metal
10%
Semana 15
(30 al 4 de mayo de 2018)
Relaciones de la familia con la sociedad
Mapa conceptual
10%
Semana 16
(7 al 11 de mayo de 2018)
El valor del dialogo y la comunicación
Esquema metal
Lectura crítica
10%
Semana 17 
(14 al 18  de mayo de 2018)
La familia como gestora de paz
Mapa conceptual
10%
Semana 18 
(21 al 25 de mayo de 2018)
La comunicación asertiva como elemento de dialogo y paz
Esquema metal
10%
Semana 19 
(28 al 1 de junio de 2018)
Evaluación de periodo
Taller práctico y cognitivo
Evaluación de periodo
Taller práctico y cognitivo en el master
10%
Semana 20 
(4 al 8 de junio de 2018)
Profundización, recuperación y tutoría
Profundización, recuperación y tutoría
Lectura crítica
10%





OBSERVACIONES AL RESPALDO.
En cada una de las actividades realizadas por semana se trabajará la definición de términos técnicos de dicha materia.
FIRMA DOCENTE
Juan David Yepes U
FIRMA DEL ESTUDIANTE:





DOCENTE
Juan David Yepes Upegui
ASIGNATURA
ETICA
PERIODO
2
GRADO
6
FECHA
TEMATICAS
ACTIVIDAD                           (TIPO DE EVALUACION)
% DE VALORACION
Semana 11
(2- 6 abril de 2018)
La familia y los valores:

Vocabulario
Infograma
Dilemas
10%
Semana 12
(9 al 13 de abril de 2018)
Deberes del Estado con la familia.

Vocabulario
Símbolos
Evaluación escrita
10%
Semana 13
(16 al 20 de abril de 2018)
Deberes de la familia con sus hijos.

Vocabulario
Infograma
Evaluación en el master
10%
Semana 14 
(23 al 27 de abril de 2018)
Deberes y derechos de la familia con sus hijos.

Vocabulario
Sopa de letras
10%
Semana 15
(30 al 4 de mayo de 2018)
Adolescencia y relaciones familiares.

Vocabulario
Crucigrama
10%
Semana 16
(7 al 11 de mayo de 2018)
Adolescencia y relaciones familiares.

Vocabulario
Historietas
10%
Semana 17 
(14 al 18  de mayo de 2018)
Importancia de la comunicación  y el dialogo en todos los contextos.

Vocabulario
Ejemplos escolares y cómo se resuelve
10%
Semana 18 
(21 al 25 de mayo de 2018)
Importancia de la comunicación  y el dialogo en todos los contextos.

Vocabulario
Acrósticos
Evaluación en el master
10%
Semana 19 
(28 al 1 de junio de 2018)
Resolución pacífica de conflictos

Evaluación de periodo
Taller práctico y cognitivo en el master
10%
Semana 20 
(4 al 8 de junio de 2018)
Resolución pacífica de conflictos

Profundización, recuperación y tutoría
10%





OBSERVACIONES AL RESPALDO.
En cada una de las actividades realizadas por semana se trabajará la definición de términos técnicos de dicha materia.
FIRMA DOCENTE
Juan David Yepes U
FIRMA DEL ESTUDIANTE:





DOCENTE
Juan David Yepes Upegui
ASIGNATURA
C. Sociales
PERIODO
2
GRADO
7-1
FECHA
TEMATICAS
ACTIVIDAD                           (TIPO DE EVALUACION)
% DE VALORACION
Semana 11
(2- 6 abril de 2018)
Los barbaros (DBA 3)

Taller de ideas previas
10%
Semana 12
(9 al 13 de abril de 2018)
El imperio romano DBA 3)
Mapa conceptual.
Taller de práctica de clase.

10%
Semana 13
(16 al 20 de abril de 2018)

La edad media
Organizador grafico
Taller del tema
Entrega de informes escritos.
10%
Semana 14 
(23 al 27 de abril de 2018)

La alta edad media

Taller y consulta sobre el tema
10%
Semana 15
(30 al 4 de mayo de 2018)

el Islam (DBA 4)

Escrito sobre el tema
10%
Semana 16
(7 al 11 de mayo de 2018)
Mahoma (DBA 4)

Elaboración de organizador sobre el tema
10%
Semana 17 
(14 al 18  de mayo de 2018)
El cristianismo (DBA 4)

Parcial  en master sobre las temáticas vistas
Seguimiento al proyecto de investigación: blog
10%
Semana 18 
(21 al 25 de mayo de 2018)
Diferencia de lo católico y lo islámico (DBA 4)
.
Mapa conceptual del tema.
Seguimiento al proyecto de investigación: blog
10%
Semana 19 
(28 al 1 de junio de 2018)
Impacto de las diferencias culturales, creencias y religiones (P. Inclusión)(DBA 1)
Taller
Mapa conceptual
10%
Semana 20 
(4 al 8 de junio de 2018)
. Regiones naturales de Colombia

Informe escrito.

10%





OBSERVACIONES AL RESPALDO.
En cada una de las actividades realizadas por semana se trabajará la definición de términos técnicos de dicha materia.
FIRMA DOCENTE
Juan David Yepes U
FIRMA DEL ESTUDIANTE:





Bienvenidos a nuestro Blog

Pregunta de Investigación

PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN ¿Cómo contribuye el estudio de las nubes para la investigación del tiempo meteorológico en el corregimiento del pico manzanillo? PREGUNTAS AUXILIARES -¿Cómo se puede medir el tiempo meteorológico? -¿Cómo se pueden construir materiales caseros para medir el tiempo meteorológico? -¿Por qué estudiar las nubes? -¿Qué importancia tiene el proyecto Ceres-Scool de la nasa para el estudio de las nubes en el pico manzanillo?

Visión del SIM Metehorus

El grupo de investigación meteorológica Metehorus para el año 2016 estará vinculado al proyecto CERES S'COOL de la NASA y será reconocido a nivel local por sus producciones y por sus contribuciones investigativas a la comunidad.

Misión SIM Metehorus

El semillero de Investigación Meteorológica Metehorus, busca indagar acerca del Cambio climático y el calentamiento global que afectan a nuestro planeta, haciendo hincapié en el contexto local, para ello lleva registros detallados de las variables del tiempo meteorológico con los instrumentos previamente construidos, adicionalmente, hacemos observaciones de Nubes para la NASA .

- Copyright © SIM - METEHORUS -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -